Cargando...

¿Cómo puedo conseguir mi moto The Bike Special?

Para conseguir con una moto The Special Bike existen diferentes posibilidades:

- Tú aportas la moto base y te la transformamos.

- Nosotros gestionamos la compra y transporte a nuestras instalaciones de la moto base.

- Compras de una de nuestras motos en stock.

- Te subes a un proyecto empezado y sin dueño.

 

The Bike Special te realizará tu moto totalmente exclusiva y adaptada a tus gustos. Pero para tener una moto exclusiva no todo son ventajas, también conlleva sus inconvenientes. El tiempo de localización, transformación y homologación está en torno a cuatro meses, a no ser que te decidas por las que tenemos ya transformadas, en este caso la entrega es inmediata.

Si te has decidido por que te fabriquemos la moto en exclusiva en donde tú decides criterios y gustos, firmamos un contrato de encargo en donde inclumos un presupuesto, depositas una señal de 500 € y nos ponemos a trabajar. Tú aportas la moto o nosotros te realizamos la gestión de búsqueda, compra y transporte hasta nuestras instalaciones. Siempre estaremos en continuo contacto y todo se realiza bajo tu aprobación.

Las transformaciones se abonan en dos partes, 50% al comienzo y 50% a la entrega. De ser nosotros los que nos encarguemos de la búsqueda y compra de la moto, se te solicitará el dinero para ello.

La señal se descontara del 50% al finalizar el proyecto. Si decides no llevar a cabo el proyecto por el motivo que fuese, la señal no sería devuelta.

Solo realizamos proyectos completos The Bike Special.

Otro de los aspectos importantes de una transformación es que al finalizar se pueda homologar. En España no todo es válido, por lo que nos tenemos que adaptar a una normativa vigente si deseas que tu proyecto obtenga la homologación.

Hablando de precios, una transformación estándar parte desde 6.000 €, sin tener en cuenta el coste de la moto base y la homologación. Pero solo es una orientación, tienes que tener en cuenta que cada moto puede incrementar tanto su precio como se quiera, teniendo en cuenta el volmen de la transformación, los materiales y las horas invertidas.

Suscríbete ahora

Recibe nuestras novedades en tu email
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información