Cargando...

Nuestras Motos

Hay mucha historia alrededor de las BMW K, ya que se hicieron famosas como los nuevos buques insignia de la gama de motocicletas BMW, que combinaban potentes motores con moderno diseño.

La serie K de motocicletas comenzó en 1983 con un sólo modelo, la naked K 100. Esta motocicleta no tenía otras designaciones, como ‘RS’ o ‘LT’ (que llegaron más tarde). Esta nueva y radical BMW tenía un aspecto ultramoderno para su tiempo y estaba impulsada por un nuevo concepto en motores: un 4 cilindros en línea longitudinal de 987 cc, apoyado en su lado izquierdo, con la culata en la izquierda y el cigüeñal a la derecha. Fue apodada como ‘Ladrillo Volador’ (‘Flying Brick’), por el aspecto de su motor.

Las BMW K han dejado una gran huella en el pasado cuarto de siglo. Con su gran estabilidad lineal, confort en el día a día y amplia ergonomía, motores suaves y potentes, cardán, gran potencia de frenada, suspensión delantera alternativa y una gran variedad de valiosas opciones, seguirán siendo una de las favoritas entre los verdaderos aficionados a las dos ruedas que gustan de ese refinamiento.

Proceso de transformación


Constructor: TheBiker Special
Propietario: Enrique Cuenca y Thierry Licari
Email: caferacermotos@yahoo.com
Teléfono: 609 087 067
Modelo base: BMW K100 LT
Año modelo original: 1987
Motor: 4 Cilindros
Motor: 987 c.c.
Potencia: 90 c.v. / 8000
Escapes: 4 en 1
Caja de cambios: 5 Velocidades
Transmisión final: Cardan
Peso: 283 kg.
Velocidad: 215 km/h
1.- Tiempo de construcción: Entre 2 y 3 Meses, dependiendo de la carga de trabajo, búsqueda de la moto y la tramitación de las homologaciones.

2.- Sustituir y reconstruir todos los elementos originales utilizados.

3.- Adaptar suschasis a monoplaza.

4.- Sustituir componentes como faro, manillar, intermitentes, piloto trasero con soporte de matrícula, soportes reposapiés, realojamiento del sistema eléctrico y llave de contacto, soporte de tubo de escape, batería, velocímetro, indicadores, redimensionar neumáticos, Latiguillos metálicos, muelles mejorados para la amortiguación.

5.- Trabajos de torno. Soporte de faro, estriberas, soporte velocímetro, Casquillos varios, bombín llave de contacto.

6.- Modificación del escape

7.- Carrocería. Modificación del guardabarros delantero y trasero, colín artesanal realizado en fibra, sillín artesanal realizado en piel.

8.- Pintura. Pintado de chasis, motor, guardabarros bicolor, depósito y colín tricolor.

9.- Homologación moto: Totalmente Homologada y con ITV.

10.- Componentes:

- Faro: Faro Central "Bate" negro de 5 3/4" con bisel pintado
- Manillar: Semimanillares TRW
- Mandos:Modificados
- Rueda delantera: Metzeler Lasertec 120/80/18 62H TL
- Rueda trasera: Metzeler Lasertec 130/90/17 68V TL
- Freno delantero: Latiguillos metálicos Galfer
- Freno trasero: Latiguillos metálicos Galfer
- Piloto: "Oldskool" con soporte porta matricula.
8.000 €, Moto base no incluida, con un año de garantía en nuestras instalaciones, transporte a cualquier punto de la península y transferencia.

Suscríbete ahora

Recibe nuestras novedades en tu email
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información