Cargando...

Nuestras Motos

La VFR fue renovada para 1990, y en Honda intentaron crear una máquina que fuera recordada mucho tiempo. Se presentó en el circuito de Misano, continuando en la línea de crear una moto todo uso y no una super deportiva, haciendo el motor más elástico del momento y con una banda de par en la zona media muy aprovechable, lo que la convirtió de inmediato en la reina de las motos de carretera de su era. Además de un chasis nuevo, nuevas suspensiones, introdujeron un basculante monobrazo similar al de la RC30 de superbikes.
La belleza de esta moto junto con su fiabilidad y su capacidad para desenvolverse bien en cualquier terreno, al igual que su antecesora del año 1986 hicieron que Honda recuperara su fama y la confianza de los clientes.

Proceso de transformación


Constructor: TheBiker Special
Propietario: Enrique Cuenca y Thierry Licari
Email: caferacermotos@yahoo.com
Teléfono: 609 087 067
Modelo base: Honda VFR 750 F
Año modelo original: 1990
Motor: 4 Cilindros
Motor: 748 c.c.
Potencia: 112 c.v.
Escapes: 4 en 1
Caja de cambios: 6 Velocidades
Transmisión final: Cadena
Peso: 216 kg.
Velocidad: --- km/h
1.- Tiempo de construcción: 4 Meses

2.- Sustituir y reconstruir todos los elementos originales utilizados.

3.- Adaptar suschasis a monoplaza.

4.- Sustituir componentes como, manillar, intermitentes, piloto trasero con soporte de matrícula, soportes reposapiés, realojamiento del sistema eléctrico, soporte de tubo de escape, batería, velocímetro, indicadores, redimensionar neumáticos, Latiguillos metálicos, muelles mejorados para la amortiguación.

5.- Carrocería. Modificación del guardabarros delantero y trasero, colín artesanal realizado en metal, sillín artesanal realizado en piel.

6.- Pintura. Pintado de chasis, depósito, colín, etc.

7.- Homologación moto: Totalmente Homologada y con ITV.
Precio: 7.200 €, con un año de garantía en nuestras instalaciones, transporte a cualquier punto de la península y transferencia.

Suscríbete ahora

Recibe nuestras novedades en tu email
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información